Escríbeme

Querido amigo, sin ti soy sólo una web más que visitar en los ratos perdidos de cualquier día de soledad. Contigo podré ser aquello para lo que he nacido, la expresión de una idea, la forma de una impresión, el color de una vivencia, una verdad vivida.

58 pensamientos sobre “Escríbeme”

  1. Juan Garriga dijo:

    Adelante!

    Me gusta

  2. Ana Vañó dijo:

    Ánimo!! Me ha encantado tu blog.

    Me gusta

  3. Montserrat Villalba dijo:

    Espero que sea el primer escalón de un lugar donde podamos discutir, pensar y aprender para convertir a España, otra vez, en la gran Nación que es.

    ¡Adelante!

    Cuenta con nosotros.

    Me gusta

  4. Me parece estupenda la idea que has tenido al abrir tu blog personal para compartir tus ideas, vivencias y todo aquello que quieras compartir con el mundo.
    Desde la Red estaré disfurtando de tus aportaciones.
    Un saludo a nuestro estilo.

    Me gusta

  5. ¡Adelante con tu blog, Jorge!, y cuando estés decaído pon la mirada arriba, siempre arriba, mirando el cielo limpio por el díay las estrellas por la noche.

    Me gusta

  6. Alberto Jerez dijo:

    Seguire tu blog con todo interes,tus reflexiones personales sobre temas tan importantes como la familia,la sociedad, la politica etc ,me han parecido sumamente interesantes.
    Espero y deseo que continúes contándonos tu vision de todos aquellos asuntos que estimes oportunos.
    Un saludo

    Me gusta

  7. Te agradezco la inciativa y tu punto de vista que aun siendo algo, no tiene olor a rancio, ni ha repetido.

    El artículo sobre el 14.04, día de la II República es buenísimo, y me recuerda que los discursos de Azaña y Negrín para cambiar a España, los sintetizó Alfonso Guerra cuando afirmó que a «España no la conocerá ni la madre que la parió»

    Un fuerte abrazo.

    Me gusta

  8. José Andrés dijo:

    Jorge, espléndido y admirable tu capacidad. Ánimo con ello y adelante.

    Me gusta

  9. Admirable la capacidad de trabajo y dedicación. Mucho ánimo y que Dios te siga guardando.

    Me gusta

  10. José Luis Prada dijo:

    Jorge, enhorabuiena por tu blog, cuya referencia me ha pasado un común amigo, Sime. Pienso seguirlo y comentar. Leo tu nota de hoy sobre la libertad de elección de centros, y te felicito; rezuma liberalismo de verdad, y cionfianza en el individuo y en la sociedad. Somos capaces de decdidir lo que estimamos conviene a nuestrso hijos, no precisamos la turtela uniforme del Estado para decidir. Te felicito por la cita de Milton Friedman. La lectura de «Libertad de elegir», libro denostado por la izquierda más convencional fue, para mí, hace años, todo un aldabonazo. Felicidades de nuevo y un fuerte abrazo

    Me gusta

    • Gracias, José Luis, por tus palabras. Y espero que nos veamos pronto. La defensa de la persona, de su dignidad y de sus libertades individuales constituyen sin duda nuestra principal obligación. Si en eso coincidimos con postulados clásicos liberales, bienvenido sea. Seguro que en otras cuestiones, no habrá coincidencias. Bienvenidas sean también. Un fuerte abrazo también

      Me gusta

  11. Gracias, Jorge, por el buen uso de tu inteligencia, y mucho ánimo !
    Nos ha encantado tu blog,
    un abrazo

    Me gusta

  12. Me ha gustado mucho el último video del campamento de la OJE Cataluña de este año y además sale todo el mundo incluido mi hijo Pepe. Lo han pasado de miedo y así se puede ver en el video.
    Muchas gracias. Un abrazo,
    José de Ibarra

    Me gusta

  13. Espero que después del meerecido descanso veraniego retomes tu blog y nos deleites con tus palabras…
    Un saludo.

    Me gusta

  14. Maria Luisa Sans (Sant Cugat del Vallés) dijo:

    Felicidades por tu blog.
    Muy bien documentado.
    Un saludo

    Me gusta

  15. ¡Aupa Alférez!

    ¿Dónde tienes los «seguidores»? Me enlazaría.

    Un abrazo legionario

    Me gusta

  16. Monumento GAY.

    En el Raval hay muchas parejas homosexuales cogidas de la mano, Y MEZQUITAS; pero ahí no se ha planteado la ubicación. CURIOSO.

    Me gusta

  17. muy buen blog ! 😀

    Me gusta

  18. hablais de libertad y sois esclavos de la educación que os dieron vuestros padres, romped el cordón umbilical y empezareis a ser libres, no tengais miedo a perder vuestro estatus pues vuestro estatus no significa nada.

    de nada.

    Me gusta

  19. Guillermo dijo:

    Gracias y enorabuena por el blog. Para los que ya no estamos en tu clase es una inmejorable forma de seguir aprendiendo contigo

    Me gusta

  20. Querido Jorge, esta vez te has superado. Felicidades y seguiremos leyendote, por lo menos. Un abrazo. Roberto

    Me gusta

  21. sr. buxade,
    por casualidad he llegado a su blog, me ha sorprendido mucho, reconforta saber que no todos los catalanes han «virado» hacia el soberanismo y que aún quedamos catalanes que amamos a España y lo español.
    Leeré con atención todos los artículos.

    Reciba un abrazo desde el B.Llobregat
    Daniel

    Me gusta

  22. Hola Jorge:
    Enhorabuena por tu blog. LLevo un tiempo siguiendo los pasos del foro arbil pero vivo en Gerona y me cuesta mucho ir a Barcelona cuando organizáis algo. ¿Hay algún grupo vuestro en Gerona con el que pudiera contactar? Puede que te parezca osada pero es que llevamos casi diez años viviendo aquí y nos está costando Dios y ayuda conocer a gente con quien compartir algo más que una conversación sobre el tiempo.

    Me gusta

  23. Guillermo dijo:

    Jorge,
    hace ya un mes y medio desde tu última publicación. Esperamos la próxima lo antes posible!

    Me gusta

  24. Agustín dijo:

    Jorge, muchas gracias, acabo de leer «Gobierno Soberano» a través de twitter. Me ha encantado, pero no sé si hay mucha esperanza porque no veo a ningún político realmente patriota. O viene alguien de fuera o no sé yo. Y el sistema está bien blindado, como sabes… En cualquier caso, no hay que desfallecer.

    Abrazo fuerte

    Agustín

    Me gusta

    • Gracias a ti, Agustín. Confiemos en el Paraclito, ya sabes. La situación critica puede azuzar algunas almas. Políticos hay buenos. Otra cosa es que no estén en los partidos dominantes, o dentro de estos, no estén en las cúpulas. Feliz verano si nos nos vemos ni escribimos!!’

      Me gusta

  25. Orgulloso por tales palabaras que muchos compartimos, y por haber ayudado en mi formacion enormemente agradecido.

    Me gusta

  26. Votant objectiu dijo:

    Da usted buena solución en su análisis sobre PxC, no obstante el diagnostico no es acertado, los datos muestran claramente que PxC tiene mayor índice de voto en el cinturón metropolitano que no en el interior de Cataluña. Se parte a menudo de una opinión a priori equivocada cuando se cuestiona el origen de los continuos fracasos de PxC, no es este un partido que obtenga voto separatista en el interior y voto no nacionalista en latitudes más cercanas a Barcelona.

    PxC obtiene voto descontento en todas sus demarcaciones, es un voto muy disperso pero con un denominador común, nivel social bajo proveniente de la inmigración interior. Personas que hasta la fecha votaban a PSC y fueron cambiando a PP por el descontento en diversas políticas sensibles, entre las cuales se encuentra la inmigración con la que deben competir en el mismo terreno, por el mismo espacio y por las mismas ayudas.

    Si analiza usted el resultado real de las elecciones en municipios castellanoparlantes se ha crecido en votos y en % respecto a las anteriores elecciones, si analiza usted el voto interior observará que en dichas poblaciones el voto de PxC se ha ido al PP y Ciudadanos. Haga su análisis en comparación con las pasadas elecciones regionales, no puede comparar con las elecciones municipales, ni con nacionales.

    PxC lleva tiempo herrando en sus estrategias de publicidad, deben cambiar de agencia publicitaria, sus panfletos, su maling, sus carteles y su slogan falla siempre, no engancha. No son capaces de hacer una campaña enfocada a su nicho electoral, pretenden jugar en otros aspectos y se equivocan con el mensaje electoral. No obstante se ha demostrado que tienen un votante fiel en torno a 50.000 que puede sostener su mensaje independientemente de en que elecciones se compita.

    Enhorabuena por su blog, sigo sus publicaciones y reenvio a mis contactos.

    Me gusta

    • No creo que difiramos tanto en el análisis. Mi entrada en el blog fueron comentarios de urgencia a vuela pluma. Efectivamente, si se analiza más en detalle se ve como en el interior de Cataluña el resultado ha sido peor. Obvio. En el llamado cinturón metropolitano, las posibilidades de crecer son mayores, tanto por la realidad social como porque se venía de cero…se ha visto que los resultados menos malos se han producido allí donde hay concejales y estos trabajan. Claro. Por lo demás, creo que sigue teniendo posibilidades si consigue, sin perder lo que tiene y le ha traído hasta aquí, captar la atención de otros votantes también descontentos pero no con la inmigración.

      Me gusta

  27. Ignacio García dijo:

    Hola Jorge:

    Mi nombre es Ignacio García y soy estudiante de cuarto curso Derecho y Administración y Dirección de Empresas. Le he conocido por casualidad, pues buscaba en la Red información acerca de la convocatoria de plazas para el cuerpo de Abogados del Estado, además de información o datos de interés de los afortunados que ya forman parte de tan prestigioso cuerpo, como usted. Llevo largo tiempo planteándome la posibilidad de opositar o dedicarme al mundo privado, y cada vez tengo mas claro mi desiderandum: ser Abogado del Estado. Pero aún me falta un empujón, no se si me entiende.
    Quería saber si puede darme algún consejo acerca de tan ardua decision, asi como si me pudiera transmitir sensaciones que también experimentó en su última etapa universitaria. Estoy abierto a cualquier consejo o recomendación.
    Si lo desea puede escribirme a mi correo electrónico.

    Muchas gracias de antemano.

    Por cierto, leidas algunas de sus publicaciones, le felicito por haber creado este magnífico blog.

    Un saludo.

    Me gusta

  28. Ignacio García dijo:

    Estimado Jorge,

    Me mantego a la espera de tu Mail en contestación a mis dudas.

    Un saludo

    Me gusta

  29. ALUMNA UIC dijo:

    Gracias Sr. Buxadé por lo que aprendí en sus clases y por permitirnos seguir aprendiendo de ud. a través de sus inteligentes escritos,
    un saludo

    Le gusta a 1 persona

  30. Hola Sr.
    Me llamo Víctor Manuel.
    Nos conocimos a través del señor Escalza, por un asunto del pozo bruc con Proveça, me tuve que ir del local por asuntos varios y la verdad luego no pude
    seguir el tema no se ni como quedo el tema del lucro cesante
    ya que me tuve que ir ha Sevilla, simplemente era saber como quedo el tema.

    Aprovecho para saludarlo atentamente y felicitarle por su pagina.

    Me gusta

  31. domingo sarsa dijo:

    Si necesitas mi voto

    cuenta con el

    un abrazo y suerte¡¡¡

    Me gusta

  32. España no tiene nada que ocultar?
    saludos

    Me gusta

  33. Querido Jorjazo, menudo blog, ¡enhorabuena! Entré en su día, lo disfruté, y ahora vuelvo a hacerlo, para pasar un buen rato y nutrirme de buen contenido… Como dices en tu presentación: ¡a construir!

    Le gusta a 1 persona

  34. Animo Jorge. Felicitats per ser un bon català, espanyol i cristià.

    Le gusta a 1 persona

  35. Hola Jorge, que sepas que en casa te seguimos leyendo y estamos contigo. Un abrazo y jamás desfallecer, pues creo que todavía queda por llegar lo más duro.

    Le gusta a 1 persona

  36. Ignacio dijo:

    Veo ridículo que se quiera atacar a alguien solo por tener antecedentes falangistas.Acaso la Falange no dió muchas cosas buenas a España? Claro que las dió.
    Hoy vemos que el PSOE se inclina,,miedoso,ante el Poder financiero.Acaba de publicarse en el BOE una OM por la que los servicios prestados por los Bancos a las Mutuas de AT y EP,, dejan de ser gratuitos.Y por no hablar de las Entidades gestoras de la Seguridad Social,en cuya gestión nada pintan los trabajadores .Con el anterior Régimen sucedía lo contrario: en el INP y en las Mutualidades Laborales,,los representantes de los trabajadores gestionaban directamente la Seguridad Social.Hoy no se cuenta la verdad de nuestra Historia.Pero me acojo al lema falangista de los días de persecución,y dijo No importa! Arriba España!!

    Me gusta

  37. Juan Luis Bermejo dijo:

    Hola Jorge:
    Quisiera agradecerte por las lecturas, mejor dicho, tus lecturas, que se han convertido en muchas de mis lecturas y el blog en general, el cual te animo a no abandonar porque a los que nos gusta lo pausado y lo pensado, el formato blog sigue siendo muy interesante de seguir.
    Un abrazo,y que Dios te bendiga.
    Juan L. Bermejo

    Me gusta

Deja un comentario