Etiquetas

, , ,

Ma√Īana fresca en Barcelona. Ayer llovi√≥. Ayer despedimos al Rector de la Universidad Abat Oliva, San Pablo CEU, Don Carlos P√©rez del Valle, en una cena magn√≠fica, a cubierto de la gota caliente y perturbadora. Gracias Carlos, y suerte, y √°nimo, y vista, y al toro, y gracias de nuevo por tu labor. Carlos P√©rez del Valle, maestro de juristas.

Ayer llovi√≥ y por la ma√Īana florece el d√≠a. Santa Ana. Cogemos el tel√©fono y de forma met√≥dica felicitamos a la larga lista de Anas y Joaquines que tenemos en la agenda. Con cada mensaje un recordatorio.

Me paro individualmente en cada uno de ellos. No puedo ni quiero ser injusto. Recordaré a Joaquín González, amigo, recién casado que será padre bien pronto, que me regaló un libro del que daré buena cuenta este verano porque la vida es así de injusta y uno no da para más.

Pero soIMG_3030bre todo he de recordar y detenerme en mis dos Anas. Hija y esposa fiel. Motor y alma de mi vida, o de mis muchas y malheridas y malvividas vidas. Hero√≠nas, princesas, reinas y hadas de mi pa√≠s de ensue√Īo. Preciosas, alegres y simp√°ticas. Esforzadas y decididas, valientes y sacrificadas.

Al llegar a casa preguntar√©: ¬Ņeres feliz Ana? Mi felicidad estar√° en su respuesta.

 

Anuncios