Etiquetas

, , , ,

Esta mañana en la radio – perdonen mi ignorancia – he oído a D. Ignacio Camacho uno de esos nuevos vocablos que encierran conceptos horrendos, que sólo los que viven en la progredumbre universitaria conocen y difunden: la postverdad. Al parecer, vivimos, pretende la intelectualidad postmoderna que vivimos en el tiempo de la postverdad, que es como decir en términos tolkinianos que vivimos en el tiempo del Orco.

A la ilustracción y el inmanentismo le siguió la filosofía de la sospecha de los Freud, Nietzsche y Marx, y luego la deconstrucción cultural…ahora que se sienten ya vencedores, y que han destruido la Verdad como concepto y como realidad…es preciso sustituirlo por la postverdad. La idea tiene para muchas meditaciones y unas cuantas pintadas en los muros de las prisiones.

¡Qué mejor modo de rehacerse de tanta miseria intelectual que escuchar a D. Javier Barraycoa en la presentación de su último libro: Los (des)controlados de Companys!!!!

Un libro escrito por un valiente. Eso ya es suficiente. Y si encima es intelectualmente honrado, el “cocktail” resulta apetecible. Se trata de saborearlo…luego ya dirás si te gusta más o menos…Ven y pruébalo!!! Hotel Catalonia Plaça Catalunya, c/Bergara 11 de Barcelona. Próximo día 13 a las 20 h.- invitacion-presentacion-libro-comapnys2

Anuncios