En mayo de 1968 yo no estaba ni en proyecto, aunque mi madre – y me la creo – dice que ya por aquel entonces estaba enamorada de mi padre y deseaba crear con él una familia. En mayo de 1968 la algarada libertaria se desayunó una mañana con su conocido lema “prohibido prohibir”. No hablaré hoy del desastre colectivo que ha traído a la civilización occidental ese cóctel peligroso de eliminación de la autoridad y de progresiva supresión de la verdad como algo realmente existente.

Esta mañana los españolitos nos hemos levantado con la promesa electoral de un Partido que dice que prohibirá la religión en colegios públicos y privados. Más allá de la contestación jurídico-constitucional, que la hay, pero se la dejo a otros, la promesa de marras resulta odiosa en términos culturales y morales.

Prohibir la religión es como prohibir que salga el sol, o que llueva en otoño, o que las células se reproduzcan o que el hombre ame a una mujer. Prohibir la religión es lo más antihumano que se puede prometer.

descarga (2)Hemos pasado en menos de 50 años del prohibido prohibir al “obligado prohibir”. Hay que prohibir pensar, y rezar, y fumar, y prohibir la disensión, señalar al no afecto, hacerle desear vivir en otro lugar; que el no afecto se sienta mal, y pida perdón por levantarse y ofrecer el día a quien le ha creado, y le ama, y le cuida. Es obligado prohibir. La libertad es el enemigo, se grita ya por todas partes, como en esa Rusia que relató Solzenhytsin en su Archipiélago Gulag. ¡Delatores del mundo, enfundad vuestras cámaras! Grabad a las gentes mientras rezan a Dios, y se humillan. Que sea prohibida la virtud, la reciedumbre, la mansedumbre, la humildad, la misericordia, prohíbase de un plumazo la culpa, la redención, el perdón! ¡Encarcelad en la cárcel del olvido al pensamiento occidental! Quemad la Divina Comedia! Arrasad con la cultura!

!Qué es esa burrada de que el hombre es digno y por ello debe ser respetado en su libertad profunda! A quién se le ocurrió eso de que la primera libertad humana es la libertad religiosa, o de pensamiento!

Editemos un nuevo Índice de Libros Prohibidos!!!

Prohibid, insensatos, prohibid sin cesar! El tiempo del Hombre ha terminado…ha llegado el tiempo del Orco.

Anuncios