Etiquetas

, , , , , , , , , , ,

Si se analiza el resultado electoral, poco pescado hay que vender en Lérida, Gerona y Tarragona. Lo relevante, claro, en Barcelona. Por eso llevo años diciendo que lo que hay que suprimir son las autonomías porque son ineficientes y ridículas. En Cataluña, con 8 grandes municipios y el resto bajo el control administrativo de la Diputación, tendríamos suficiente para gestionar la cosa pública.

Lo demás, es mentir, gastar, y utilizar la Administración para controlar el destino histórico de esta amada parte de España.

De todo el maremagnum electoral el 90% se produce en Barcelona. Aquí C’s pesca 5 de sus seis diputados. Lo hace sin duda en las aguas del PSC, pero también, claro, en un PP que despertó tarde. Y ya se sabe que para pescar hay que madrugar, y mojarse las partes pudendas.

Aquí CIU pierde la casi totalidad de su poder autonómico, a costa de una ERC que se nutre del sociata separata que ya no ha votado al PSC. Qué limpio me parece el voto socialista en estas elecciones! Espero que mañana alguien caiga en esta cuenta, sobre todo en chez Ferraz, porque si no, andamos “aviados” los españoles.

La CUP…para mí, irrelevante. Son Bildu. Caña en la calle y Código Penal. Si se hace así, desaparecerán. A propósito, pasado el marasmo, ¿alguien en la prensa podría investigar de dónde ha sacado la CUP tanta pasta para la campaña que ha realizado?

Lamento lo de PxC pero se dieron cuenta tarde de que el debate histórico era la unidad nacional y el sistema de partidos y corruptelas. La inmigración ilegal da votos, pero con la crisis galopante, no se nota tanto. Era peor antes, cuando el empresario tenía empleo y se lo daba al inmigrante ilegal por cuatro duros, bajo pena de explotación, dejando al joven español con su subsidio y algo más, o algo menos. Pero PxC puede recuperar la iniciativa. Años por delante, aunque el debate nacional no desaparecerá. 

La jauría independentista seguirá adelante, aunque ahora se pegarán entre ellos. Es lo propio. Volveremos a ver la ignorancia supina pasearse por el Parque de la Ciudadela, con camisas negras y corbatas burdeos. Uf! De la ética a la estética, y de la estética a la ética. 

El pescado en Barcelona. Ya se sabe que el Puerto es de los grandes. A propósito, lo gestiona el Estado, aunque el nacionalismo trinca sin rubor. Que se lo digan si no a Ferrovial, al parecer, según se lee en el borrador, que no es borrador, sino todo lo contrario.

 

Anuncios