Etiquetas

, , , , ,

Trabajo, por suerte, justo al lado de donde ayer la turba incendió la calle. Llego a casa y enciendo, en contra de mi costumbre, la televisión. Presumo que los medios no contaran de la misa, la mitad. Sintonizo TV3, la televisión al servicio de la secesión. Mi intuición (nada extraordinario de otra parte) se confirma. Un par de imágenes sobre las algaradas centradas en el hecho de que la policía empleó gases lacrimógenos. Solo imágenes de ambiente festivo nacionalista, con declaraciones de los secesionistas de ERC y SI. Que si la tontería del marco laboral catalán, que si la independencia, que si el monstruo de Madrid.

Ni una sola declaración de la España, la Cataluña real; ni una sola opinión de la España, que existe, desesperada en búsqueda de un empleo digno.

CIU encantada con la jornada de lucha ayer pues sirve a su proyecto secesionista. Los cachorros de la izquierda (que hablan español y les importa un bledo el marco laboral catalán) haciendo el juego a la socialliberaldemocracia secesionista. Todo lo que sirva para socavar el poder del Estado es bueno.

La televisión, la radio, los tertulianos,…todo sirve en la lucha. Luego, también con ello se reprime. Y no reprimir es inmoral, un pecado grave, otro mas, que deberá sumarse CIU.

No reprimir es un pecado cuando:
1. Se agrede a taxistas en plena calle.
2. Se queman contenedores, papeleras, y coches de policía
3. Se arrancan farolas y bancos ( de sentarse) de la calle.
4. Se impide a los niños ir al colegio vulnerando uno de los mas graves derechos de la persona o se pone su vida en riesgo al salir del mismo.
5. Se cierran coactivamente negocios, se queman otros, se rompe su cristalería y aparadores, en fin se colapsa una ciudad internacional, se agrede a la policía, se insulta a la autoridad,
6…..

Cuando todo esto sucede, que el Gobierno al que le hemos cedido el monopolio de la violencia, no reprima con dureza y eficacia, es una inmoralidad. Y eso es peligroso. Porque el gobierno inmoral es un gobierno pretiránico.

Anuncios