Etiquetas

, , , , , , , ,

No es la mejor hora. Los peques acaban de cenar. Portátil en la mesa del ordenador. Juegan a un, dos, tres, pica pared. Pum, y a correr. Un, dos, tres, pica Parlament. Pum, y los ciudadanos a correr.

Conectado al iphone espero los primeros resultados electorales a pie de urnas. TV3 anuncia que CiU está al borde de la mayoría absoluta, con desplome brutal del PSC, el PP sube, batacazo de ERC, ligera caída de ICV y repetición de Ciutadans. Además, entrarían Laporta y Reagrupament.

La COPE por su parte anuncia igualmente los peores resultados del PSC en Cataluña, casi la absoluta de CIU, el batacazo de los republicanos separatistas de ERC y que entra Laporta. Ciudadanos, para la COPE, puede crecer hasta 5 incluso. 

Más o menos lo previsible. Quizás destaca el hunidimiento del PSC. Supongo que en Génova estarán descorchando botellas de cava, no tanto por los grandes resultados del PPc sino por los de los socialistas. Esperemos que no entre Laporta, no sólo porque su discurso es moralmente inaceptable sino también estéticamente despreciable, sino porque en ese caso obtendría el suplicatorio, y será más difícil verle entrar a declarar ante un Juzgado de Instrucción.

Anuncios