Etiquetas

, , , , , , ,

Esta mañana a las 11 el Presidente delPartido Popular nos ha convocado a numerosas organizaciones y asociaciones privadas preocupadas y ocupadas en la defensa de la persona, de la familia y de la necesaria renovación moral en Cataluña, España y Europa. Luego, ha presentado su programa y Compromiso con la Familia.

Como presidente del Foro Catalán de la Familia he acudido a la llamada y convocatoria y lo cierto es que Mariano Rajoy ha asumido junto a la presidenta del PPC, Alicia Sánchez Camacho, importantes compromisos que bueno será recordarlos:  supresión de Educación para la Ciudadanía, deducciones en el IRPF por gastos de guardería, eliminación de la zonificación escolar en Cataluña. Grandes noticias y compromisos. On y verra, que dicen los franceses, pero sería bueno que allí donde gobierna empezara el PP a tomar estas decisiones, con valor y coraje, como le hemos exigido en la reunión. Quizás, sólo quizás, este PP ve ya la alargada sombra del conservadurismo inglés y americano revoloteando sobre España. Bienvenido sea, si es así.

Asociaciones pro-Familia con Rajoy esta mañana

Luego, he acudido al acto principal de campaña de PxC, que tenía abarrotado el Hotel Plaza de Plaza España. Ambiente festivo y entusiasta. De cuanto he visto y escuchado me quedo sin duda con la ilusión e ímpetu de los asistentes y con la intervención de Heinz-Christian Strache, presidente del FPÖ austríaco, partido ya mayoritario en la católica y rica Austria, que ha proclamado la necesidad de defender la persona, la familia, la igualdad de derechos, las libertades, la democracia, y el derecho a tener una patria frente al multiculturalismo desintegrador, la izquierda anticristiana y el integrismo islámico que amenazan la auténtica identidad de Europa.

Anuncios